El tamaño importa. Elija la altura de mesa que mejor le convenga

Las mesas de cultivo no solo tienen que ser atractivas y duraderas, también tienen que ser prácticas, por lo que elegir la altura correcta es muy importante. Aquí tiene nuestras recomendaciones…

Hay clients que utilizan nuestras mesas de cultivo para divider el espacio de sus jardines a nivel de suelo y tener las parcelas ordenadas. Esto es ideal para plantas de raíces poco profundas y vegetales y la altura ideal para esto es de 0,25m.

 

Si tiene niños de corta edad y le gustaría un espacio de cultivo para ellos, las mesas de cultivo no tienen que ser muy altas. Por nuestra colaboración con colegios, sabemos que los más jóvenes prefieren trabajar con una barrera en vez de en el suelo directamente. Una mesa de cultivo de entre 0,25 y 0,35m sería ideal.

Los conejos pueden ser un problema para muchos jardines. Una mesa baja (desde 0,45m) garantiza mantenerlos alejados. İTambién es muy útil si tiene un perro al que le gusta excavar en el jardín!

 

No importa la edad que usted tenga, pasar una hora sembrando ó desbrozando a nivel de suelo puede ser perjudicial para su espalda. Lo bueno de una mesa de cultivo alta es que puede trabajar en ella muy facilmente; puede incluso sentarse en sus bordes y alcanzar todo el área para realizar todas las tareas. Recomendamos alturas desde 0,55m.

 

Nuestra práctica herramienta de cálculo de mesas de cultivo le permite incluir las medidas elegidas y le ofrecerá instantaneamente los beneficios de las diferentes alturas en oferta.