Rediseñar su jardín nunca ha sido tan fácil....

Permítanos hacer el trabajo duro por usted con nuestro servicio de DISEÑO DE JARDINES GRATUITO. Solemos mencionar este servicio muy a menudo, porque es algo de lo que estamos muy orgullosos y los comentarios de nuestros clientes son muy elocuentes.

En ocasiones, la idea de enfrentarse a un gran proyecto en el jardín puede ser abrumadora, sobre todo, plantear lo que se necesita para un espacio irregular ó complicado.

Para ahorrar tiempo y conseguir los mejores resultados en su jardín, ofrecemos a todos nuestros clients diseños gratuítos para tener una mejor idea del proyecto y plantear exactamente lo que usted necesita.
Para simplificar aun más el proceso, hemos creado un formulario de comentarios rápido, que se puede completer en 5 minutos y nos ayudará a obtener toda la información que necesitamos sobre el proyecto que usted tiene en mente. Lo único que necesitamos de usted es algunas ideas de lo que quiere en su jardín y las medidas de éste.

Después le preguntaremos lo que quiere obtener, el estilo de jardín, las condiciones del suelo, para quien es el jardín y que areas quiere crear en el espacio que tiene. Estas rápidas preguntas nos ayudará a tener una mejor idea del proyecto y así crear diseños a su medida.

Nuestro sistema modular único ofrece un potencial de diseño sin límites, por lo que WoodBlocX es una opción ideal y duradera para mesas de cultivo para plantas, vegetales ó flores; estanques para peces; peldaños prácticos; asientos de jardín ó diferentes combinaciones de todo esto. WoodBlocX es sencillo de construir y no tiene productos químicos como las traviesas de ferrocarril y tampoco se deforman como simples tablas de madera.

Si tiene un proyecto en mente ó no está seguro de lo que necesita para su jardín, complete este formulario y el resto correrá de nuestra cuenta gratuitamente.

Haga click aquí para completar el formulario.