Transforme su jardín en un fin de semana

Con tantas ocupaciones que tenemos hoy en día, no nos llega el tiempo para nada.En WoodBlocX nuestro objetivo es ahorrarle tiempo, para que pueda pasarlo haciendo las cosas que de verdad le gustan. El pedido, entrega y construcción de nuestros productos es rápido y sencillo. Nuestros clientes nos dicen que construir con WoodBlocX es realmente divertido y muchos de ellos completan el trabajo en un fin de semana.
 
Aquí tiene cuatro pasos sencillos para transformer su jardín rapidamente:

Nosotros hacemos los planes

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio servicio de diseño gratuíto. . Le evitamos las preocupaciones, solo necesitamos unos minutos de su tiempo para que nos diga las medidas y que clase de estructura necesita para tener

 

Pedido sencillo

En cuanto todos los cambios en su diseño estén completados y esté usted listo para hacer el pedido, le enviaremos un enlace para su compra. Solo necesita elegir el día de entrega que mejor le convenga. Le iremos informando por email del estado de su pedido.

Entrega

Su pedido será entregado en un palé y contendrá un conjunto de instrucciones simples que estarán ajustadas al diseño de su estructura. Las piezas de la estructura son ligeras, por lo que puede moverlas a diferentes lugares de su jardín sin problema.

 

La construcción

Muchas de nuestras estructuras se pueden montar en un día ó un fin de semana. Solo tiene que preparar el terreno y colocar la base de su estructura. El proceso es el mismo, ya sea para una mesa de cultivo, un muro ó un estanque. Una vez que la base está en su lugar y usted está satisfecho con su colocación, simplemente monte la estructura siguiendo las instrucciones. Cuando tenga la parte superior solo tiene que colocar el tope y su estructura estará completa…İasí de fácil!

Rellene la mesa con tierra de calidad y empiece a planear que plantas ó vegetales va a cultivar y después siéntese y admire su trabajo mientras sus familiares y amigos lo halagan!