Ventajas de usar WoodBlocX para muros de contención

Nuestro sistema modular es ideal para construir muros de contención, siendo una gran alternativa a ladrillos, piedra y traviesas de ferrocarril. Aquí les explicamos por que…

¿Por qué elegir WoodBlocX para muros de contención?

Si su jardín está en pendiente ó es accidentado, utilizar WoodBlocX es rentable y el acabado es seguro, sólido, duradero, natural y atractivo. Nuestros muros de contención están fabricados con madera británica tratada a presión y no se descomponen ó deforman. Además, si utiliza la tierra detrás del muro para cultivar puede estar seguro de que ningún producto químico se filtrará, como ocurre con las traviesas de ferrocarril

¿Cuánto pueden contener?

Las estructuras WoodBlocX están unidas por una serie de clavijas que crean una estructura rígida. Cada clavija puede soportar una fuerza de tension de hasta 0,9 toneladas.

Un solo muro de contención WoodBlocX puede contener tierra de hasta un metro. Para clientes que necesitan muros más altos, les recomendamos utilizar un diseño de terrazas, que son muy atractivas y crean áreas de cultivo adicionales.

Como sacarle más partido a su muro de contención WoodBlocX

Estamos orgullosos de poder ofrecerle un sistema versátil que se adapta perfectamente a su jardín. İUn muro de contención WoodBlocX no tiene que ser solamente un muro de contención! Podemos integrar en su diseño escalones, asientos y zonas de cultivo.

Ahorrar costes

Nuestros clientes dicen que construir nuestras estructuras es fácil y agradable. Los muros de contención WoodBlocX no son una excepción. Todos nuestros kits se construyen de la misma forma y le proporcionamos instrucciones paso a paso para orientarle.

Nuestros clientes de muros de contención nos han dicho que al utilizar nuestro sistema y construirlo ellos mismos han ahorrado una gran cantidad de dinero. Hecha un vistazo a la historia de Ryan; primero le pidió un presupuesto a una empresa de construcción para sus muros aterrazados. El coste era muy elevado pero afortunadamente nos encontró a nosotros!. Haga click aquí para descubrir este caso.