Política de devoluciones
He recibido mi pedido, sin embargo, no es adecuado para el propósito que lo requiero / Pedí el tamaño / artículo incorrecto / ya no se requiere el artículo.
Queremos que esté encantado con su pedido, por lo que si por algún motivo no está satisfecho con sus artículos, puede devolverlos en perfecto estado y en su paquete original en un plazo de 14 días para un reemplazo completo o un reembolso completo.
He recibido mi pedido, pero no se ve cómo se ve la imagen en su sitio web / en su catálogo.
Queremos que esté encantado con su pedido, por lo que si por algún motivo no está satisfecho con sus artículos, puede devolverlos en perfecto estado y en su paquete original en un plazo de 14 días para un reemplazo completo o un reembolso completo. El franqueo de devolución solo se reembolsará si el artículo está dañado, defectuoso o si se han enviado los artículos incorrectos. Si la imagen publicitada para el producto se considera engañosa, también le reembolsaremos el costo del envío de devolución y veremos cómo rectificar la imagen. No aceptamos la responsabilidad por paquetes dañados o perdidos en el momento de la devolución, por lo que es recomendable obtener un recibo postal o devolver los productos a través de la entrega registrada.
Compré el artículo como regalo, pero a la persona que lo compré no le gusta / ya lo tiene.
Queremos que esté encantado con su pedido, por lo que si por algún motivo no está satisfecho con sus artículos, puede devolverlos en perfecto estado y en su paquete original en un plazo de 14 días para un reemplazo completo o un reembolso completo. El franqueo de devolución solo se reembolsará si el artículo está dañado, defectuoso o si se han enviado los artículos incorrectos. No aceptamos la responsabilidad por paquetes dañados o perdidos en el momento de la devolución, por lo que es recomendable obtener un recibo postal o devolver los productos a través de la entrega registrada.
El artículo que compré no funciona como debería / está defectuoso / está dañado.
Queremos que esté encantado con su pedido, por lo que si por algún motivo no está satisfecho con sus artículos, puede devolverlos en perfecto estado y en su paquete original en un plazo de 14 días para un reemplazo completo o un reembolso completo. El franqueo de devolución solo se reembolsará si el artículo está dañado, defectuoso o si se han enviado los artículos incorrectos. No aceptamos la responsabilidad por paquetes dañados o perdidos en el momento de la devolución, por lo que es recomendable obtener un recibo postal o devolver los productos a través de la entrega registrada.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Llame a nuestro departamento de devoluciones al 0800 389 1420; ellos le aconsejarán si necesitan hacer arreglos para que una empresa de transportes le recoja el artículo. Si el artículo se recibió dañado o es defectuoso, se le puede advertir que no es necesario que nos devuelva el artículo.
Si se debe organizar una colección, esto se hará solo por días laborables, entre horas de trabajo estándar. Si no puede estar en casa cuando se realizará la recolección, puede dejar la mercancía en un lugar seguro.