Circulares, Curvadas y Anguladas

Los productos WoodBlocX no están diseñados solamente en formato cuadrado ó rectangular. Nuestro sistema único y fácil de manipular le permite incorporar curvas y ángulos a cualquier diseño, ofreciéndole la oportunidad de crear algo singular y a medida para su jardín.

Puede construir mesas de cultivo, jardineras y bordillos circulares y curvados utilizando nuestros productos estándar de madera WoodBlocX, cortados en ángulos de 7,5 grados.

También puede construir triángulos, hexágonos, octógonos y otros formatos poco comunes con piezas de ángulos obtusos y agudos de 45 grados.

Madera atractiva, sostenible y orgánica que dura al menos 20 años sin estropearse ni deformarse: estas son las ventajas de WoodBlocX, que también están en el BlocX curvado y angulado (véase “¿Por qué elegir WoodBlocX?” para más información). Los diseños curvados y angulados pueden ser complicados, frustantes y caros si utilizamos traviesas ferrioviarias, tableros ó ladrillos pero con WoodBlocX es sencillo y no se necesita tener conocimientos técnicos ó especializados.

 

Elija de entre nuestros kits pre-diseñados debajo. Tenemos una amplia gama de tamaños y formas. También podemos ayudarle con su propio diseño. Utilice nuestra calculadora online para informarse del precio de su diseño, envíenos un bosquejo con sus requisitos ó llámenos al teléfono 0800 389 1420. Haga click aquí para solicitar nuestro catálogo y hoja informativa.

Concurso de fotografía WoodBlocX

Sería genial ver algunas fotografías de su diseño WoodBlocX acabado y, con su permiso, nos encantaría compartirlas en Flickr, Twitter y Facebook. Todos los meses la persona que envíe la mejor fotografía recibirá un reembolso de £100 en su compra. Simplemente envíe su fotografía por email ó copártala con nosotros en las redes sociales. İBuena suerte!

Establecer dirección descendente

21 artículo(s)

Establecer dirección descendente

21 artículo(s)