Pequeños kits de estanque

Un diseño de una sola capa es ideal para estanques más pequeños, y mucho más rápido de construir que un grandoble-pelado estanque, por lo que su nuevo jardín acuático o estanque koi podría estar en funcionamiento en poco tiempo. Se construye una sola pared de BlocX y el centro se alinea con el revestimiento del estanque (podemos ayudarlo a calcular el tamaño que necesitará).

Elija de uno de nuestros kits de estanque prediseñados a continuación, en una variedad de tamaños y formas, o podemos ayudarlo a diseñar el suyo propio. Use nuestro en líneacalculator para calcular el precio de tu propio diseño, send us a sketch con sus requisitos, o simplemente llámenos a 0800 389 1420 para hablar sobre las cosas Hacer clicherepara pedir nuestro catálogo y hoja de información.

Competencia de fotos de WoodBlocX

Sería genial ver algunas imágenes de sus diseños terminados de WoodBlocX y, con su permiso,we’d me encanta compartirlos en FlickrTwitter and Facebook. Cada mes, la persona que envía la mejor imagen recibe un £100 rConozca su compra de WoodBlocX: solo envíe su foto por correo electrónico o compártala con nosotros en las redes sociales. ¡Buena suerte!

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)