Acerca de WoodBlocX
Conoce nuestra empresa.
Nuestras jardineras, estanques de jardín y muros de contención de madera son fáciles de construir porque todo lo que necesitas ya viene incluido en el pedido
Las estructuras WoodBlocX son rápidas y fáciles de montar, ya que no necesitas herramientas eléctricas (algunos clientes dicen: ¡es tan sencillo como un Lego!). Si las forras y construyes siguiendo nuestras indicaciones, las estructuras WoodBlocX duran 15 años como mínimo. Nuestro sistema BlocX modular de madera puede construirse sobre cualquier tipo de superficie, incluido el césped y el hormigón. Las jardineras de madera son adecuadas para azoteas, terrazas y jardines.
Recibirás unas instrucciones de construcción paso a paso, específicas para tu diseño, que harán que el montaje te resulte fácil y divertido.
WoodBlocX se fabrica exclusivamente con pino escocés de alta calidad tratado a presión a 20,68 bar (igual que los paneles de una valla). Eso significa que el producto está hecho para durar. Si seccionas un bloque WoodBlocX, verás que la impregnación ha penetrado casi en el 100 % de la albura.
También ofrecemos un Servicio de diseño gratuito para que puedas crear una solución personalizada para tu jardín.
¿Por qué elegir WoodBlocX?
Envío rápido y GRATUITO en palé
No hay que cortar nada y no se generan residuos
Fácil de montar: no hay que levantar cargas pesadas
Fabricado en Escocia con madera de alta calidad
Gran durabilidad: vida útil de al menos 15 años
Instrucciones de montaje con cada pedido, y asistencia en caso necesario
Servicio de diseño GRATUITO: crea una solución personalizada para tu jardín
No se necesitan herramientas eléctricas
Los bloques WoodBlocX son ligeros y fáciles de montar. Para montar nuestras estructuras no necesitas herramientas eléctricas ni conocimientos técnicos. Te proporcionamos guías de montaje intuitivas específicas para tu diseño, para que construir con WoodBlocX te resulte fácil y divertido de principio a fin.
Nuestro sistema patentado de espigas garantiza la durabilidad de la estructura. Basta con insertar las espigas en los agujeros avellanados pretaladrados antes de colocar la siguiente fila de bloques BlocX. Recuerda seguir las instrucciones de montaje para colocar las espigas correctamente en las distintas filas.
¿Hay que forrar las jardineras de madera?
Sí, siempre recomendamos forrar las jardineras de madera. El forro aporta una protección adicional a la madera para que la estructura WoodBlocX dure lo máximo posible. En superficies duras, como el cemento, forrar los laterales y el fondo creará las condiciones ideales para retener la tierra. En superficies blandas, como la tierra, solo debes forrar los laterales para que el fondo drene de manera natural.
Colocar el forro es fácil. Puedes graparlo simplemente al interior de la jardinera una vez terminada, o puedes engancharlo sobre la última capa de espigas antes de colocar las tapas. El forro para jardineras de madera que vendemos no es adecuado para los kits de estanques. Para estos últimos, asegúrate de comprar el forro de PVC para estanques.
Información sobre el forro para estanques -¿En los pedidos de estanques el forro va incluido? Al comprar un estanque para tu jardín, puedes añadir a la cesta un forro de PVC. Nuestro resistente forro de PVC es adecuado para estanques de jardín de menos de 2 metros y debe cortarse a medida. Mide 4x4 metros (16 m²) y cuesta 65 €. Puedes colocarlo fácilmente enganchándolo a las espigas antes de colocar las tapas.
Si tienes alguna pregunta sobre WoodBlocX, contacta con nuestro equipo.