Política de devoluciones

Cargando...

Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos con sus pedidos de WoodBlocX, desde el momento en que compran un kit hasta la entrega, el montaje y el uso del producto. Nos tienes a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con el kit, puedes devolvérnoslo. Lee las opciones que aparecen a continuación. En cada epígrafe encontrarás la información que necesitas.

 

Mercancía defectuosa

En WoodBlocX nos tomamos muy en serio el control de calidad, pero a veces se producen fallos. Siempre estamos dispuestos a enviarte piezas de repuesto rápidamente; solo tienes que contactar con nosotros (no te olvides de indicar el número de pedido).

 

Piezas no suministradas

Nuestro equipo del almacén se preocupa de que recibas el pedido con todas las piezas necesarias. Antes de empezar a montar, siempre aconsejamos a los clientes que comprueben las piezas y miren las instrucciones para asegurarse de que tienen todo lo necesario. Hemos creado un breve formulario para aquellos clientes que necesiten piezas, para poder enviárselas rápidamente. Indícanos tu número de pedido para asegurarnos de que recibes exactamente lo que necesitas.

 

Devolución de mercancías

Queremos que estés contento con el pedido, así que si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo siempre y cuando esté en perfectas condiciones, en su embalaje original y dentro del plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de la entrega, para cambiártelo por otro o para devolverte el dinero.

Para poder devolver el producto, el kit debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Sabemos que puede necesitar un nuevo embalaje, pero debe devolverse en su palé. El coste de la devolución del producto se deducirá del reembolso para cubrir los gastos de envío, a menos que el pedido sea defectuoso, en cuyo caso recibirás el reembolso completo.

No nos hacemos responsables de los paquetes dañados o perdidos durante la devolución, por lo que te recomendamos que obtengas un recibo postal o envíes la mercancía por correo certificado. Para tramitar una devolución, ponte en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente y facilítales el número de pedido y algunas fotografías (por correo electrónico o chat).

 

Reembolsos

Cuando recibamos tu pedido en nuestro almacén, lo inspeccionaremos y te notificaremos que lo hemos recibido. Una vez aprobada la devolución, te reembolsaremos el importe en el mismo método de pago en que realizaste la compra, normalmente en un plazo no superior a los 30 días siguientes a la devolución.